Locales arrendados a supermercados DIA

Hemos realizado numerosas operaciones en el sector de retail, especialmente en el de los supermercados. Nuestro equipo de profesionales evalúa a diario numerosos locales comerciales que cumplen con las especificaciones técnicas y de acceso de clientes seleccionando las mejoras opciones para ofrecérselas a marcas líderes en el sector como Dia.

Obviamente, además de ser un local que cumpla con las especificaciones técnicas y legales para la instalación de un supermercado de estas características, también debe entrar dentro de unos parámentros de rentabilidad. En nuetro equipo contamos con especialistas que conocen bien cuales son esos parámetros de rentabilidad que debe cumplir un local comercial para ser ofrecido a nuestros clientes, en base a su mercado y servicios.

dia_table_resumen

 

Hasta la fecha hemos realizado 7 operaciones con Supermercados Dia en la Comunidad de Madrid con una rentabilidad entre el 4,5 y el 7%.

Si es propietario de un local y desea incrementar la rentabilidad y la seguridad de su inversión en este inmueble, consúltenos y estudiaremos la viabilidad de proponerle una operación con las principales marcas de diversos sectores del mercado español.