Vender


Si es propietario de un inmueble y quiere venderlo, con nosotros encontrará el asesoramiento necesario para cubrir todos los aspectos de la operación y llevarla a cabo con éxito

Definición Valor del Inmueble

Si es propietario de un inmueble y quiere venderlo, con nosotros encontrará el asesoramiento necesario para cubrir todos los aspectos de la operación y persuasive essay llevarla a cabo con éxito

  • Alta necesidad de Capital para acceder a éste
  • Amplia oferta de inmuebles. Mercado muy competitivo

Definir perfectamente el valor de dicho inmueble antes de situarlo en el mercado es fundamental para poder cerrar una operación de venta en un plazo de tiempo óptimo y con la máxima rentabilidad para el propietario.

Nuestra experiencia permite, mediante top10pillows.com el estudio de todas las variables del inmueble, determinar su valor óptimo de venta.

valor del inmueble

Búsqueda del Inversor

En Inmuebles en Rentabilidad contamos con una base de datos propia de inversores inmobiliarios.

La mayoría de estos inversores confían en nosotros para invertir en inmuebles, pues hemos cerrado varias operaciones con muchos de ellos.

Definido el valor del inmueble, focalizamos el inmueble hacia aquellos inversores que dentro de nuestra base de datos entendemos que mejor se adecúan a la posible compra del mismo.

Todo ello con un grado máximo de confidencialidad, ya que otra de nuestras misiones básicas es proteger el inmueble para que no lo encontremos en varios canales, con diferentes condiciones de venta o en canales no deseados, lo que confundiría a posibles inversores y perjudicaría a la venta.

Proceso de venta

Llámenos para ampliar información

Consulte nuestra relación de inmuebles en venta o solicítenos una reunión si desea que diseñemos una operación inmobiliaria específica para usted.

Contáctenos (+34) 912.171.672